Presentación del libro: “Emociones: un mundo desconocido hacia la transformación” y las tarjetas: “Conexión Emocional: 75 cartas para alcanzar la asertividad emocional” 

Fecha: miércoles 2 de agosto del 2017
Hora:
de 7:00 a 9:00 P.M. (CdMx)
Hora de registro:
a partir de las 6:30 P.M.
Lugar: 
The Room, Jaime Balmes 8, int. 3, Mezzanine 5, Los Morales Polanco, Miguel Hidalgo, CdMx 11510.

Precio de recuperación:
            Miembros de ICF:
$250.00

            No miembros de ICF:
$350.00



Presentación del libro: “Emociones: un mundo desconocido hacia la transformación” y las tarjetas: “Conexión Emocional: 75 cartas para alcanzar la asertividad emocional”


El libro pretende ampliar el conocimiento existente sobre el maravilloso, vasto y poco explorado mundo de las emociones, sin reglas ni fórmulas exactas o precisas. Está dirigido a cualquier persona y tiene un gran propósito: que los seres humanos nos AMISTEMOS con nuestras emociones, lo que nos llevará a conocernos mejor y a acercarnos cada vez más a la tan buscada ASERTIVIDAD EMOCIONAL.

Las 75 Cartas te permitirán conocer y reconocer las emociones que habitan en ti. También con ellas aprenderás a identificar cuáles vives o expresas con más frecuencia y cuáles requieres aprender.

Contarás con 75 emociones, las cuales, a través de una preciosa ilustración, te permitirán conectarte con ellas. Cada carta cuenta con la descripción de una emoción en su Luz y su Sombra, y eso nos permite integrar y reconocer desde qué lugar manifestamos cada una de ellas.


¿Qué obtendrás de esta reunión?


- Conocer herramientas que nos permitirán enriquecer nuestro repertorio emocional.
- Comprender y familiarizarnos con nuestras emociones y sus posibilidades.
- Entender nuestro mundo emocional nos permite mayor crecimiento como seres humanos.


¿Quién es Lucila Mejía?

“Soy mujer, mamá, esposa, hija, amiga, fiel creyente en el desarrollo, en el cambio, en el crecimiento y la evolución de los seres humanos, en la diversidad, en la importancia de diferenciarnos y complementarnos.”

“Mi propósito en la vida es ‘Acompañar a los seres humanos del mundo a encontrar su ser grande’; mi esencia es ser firmeza, sabiduría, claridad y dulzura. Disfruto de conversar, leer, escribir, aprender, estar con mis amigos, comer, ¡¡celebrar, bailar y reír!!”

“También soy Psicóloga Clínica, especialista en Desarrollo Humano Organizacional, certificada como Coach Ontológico por The Newfield Network, certificada en Coaching de Propósito y en Life Coaching enfocado en Parejas, Duelo y Coaching Espiritual, y tengo una especialización en Liderazgo para el Cambio Organizacional y, de la Universidad Adolfo Ibañez, otra en Psicología Jungiana y Gestalt.”

“Soy Coach Ontológica Senior, Consultora Corporativa Acreditada PCC, Mentora y Formadora de Coaches – Experta en el Mundo emocional”.

Además de todo, Luchy es conferencista internacional e imparte talleres en temas como: Maestría emocional, Liderazgo femenino, El Fenómeno emocional en el mundo corporativo, Energia femenina y masculina, integracion y diversidad, Complementariedad y conexión.


 www.luchymejia.com