Desarrollo de Negocios

Logo ICF y Membresía Certificado
Los miembros de ICF pueden aprovechar al instante la credibilidad que otorga el ser miembro de ICF, mediante el uso de su logotipo en página web, comunicaciones por correo electrónico y en artículos de papelería. También pueden mostrar su certificado de afiliación a sus clientes.

ICF Programa Asociados
Tanto ICF Media Partners y ICF Business Solutions Partner ofrecen descuentos o precios especiales para todos los miembros de ICF los cuales consisten en una amplia gama de productos y servicios, incluyendo seguros, soluciones de software y suscripciones a revistas.

Kit de herramientas de miembro ICF 
Contiene una gran cantidad de contenidos de valor, incluyendo garantías de comercialización imprimible, hojas de datos, plantillas de comunicados de prensa y más. Los productos se actualizan periódicamente.

Listados- Directorio
Todos los son los miembros son elegibles para su inclusión en el Directorio de ICF en línea, está diseñado como una herramienta para que los posibles clientes tengan acceso para encontrar coaches ICF Miembros , así como para conectarse con otros miembros entre sí. Los miembros que ya tengan una acreditación ICF también pueden optar por ser incluidos en el Servicio de Referencia entrenador y / o Mentor Coach Registrado.

Tienda ICF
Esta es una tienda en línea y es ideal para los entrenadores, con la finalidad de que pueden acceder a la obtención de materiales impresos tales como, folletos, pegatinas así como mercancía de marca-ICF (por ejemplo, tazas, ropa, accesorios de viaje y artículos de regalo), que usted puede utilizar para promover su práctica y la profesión.

Comunidades

Comunidades de Práctica
La ICF cuenta con el programa (CP), comunidades de práctica de coaching que generalmente se reúnen mensualmente mediante teleconferencia, ofreciendo información sobre las mejores prácticas e ideas con coaches de todo el mundo quienes comparten los mismos intereses. Los miembros de ICF con credencial CP, también acumulan unidades CCE, para la renovación de credencial.

Coaching y Educación

Los miembros también pueden mejorar su desarrollo profesional y aplicar para continuar con su educación y obtener unidades (CCE), y participar en algunos eventos y comunidades de Práctica Capítulo ICF. (Visite el Calendario de eventos para obtener una lista actualizada de los eventos). Los miembros también pueden ganar unidades CCE mediante el acceso a la biblioteca virtual alojada en el sitio web).

Programa de coaching entre pares

Este programa de ICF es accesible a todos los miembros y les permite recibir coaching profesional de un colega a cambio de tiempo haciendo coaching a otro compañero.

​Formación Continua y Desarrollo Profesional

Aplicaciones Acreditación descuento
Los miembros de ICF disfrutan de un descuento significativo en las solicitudes iniciales y de renovación de la credenciales de ICF Dicha credencial tiene reconocimiento a nivel mundial, de tal forma que cualquier persona acreditada es garantía de compromiso con la práctica destacada de coaching.

​Conexiones globales y locales

Compromiso Local
Diariamente todos los coaches a nivel mundial pueden conectarse a ICF en el ámbito local a través del capítulo correspondiente a su región. Los miembros de diferentes capítulos (regiones) pueden trabajar en red y disfrutar de las ofertas sobre educación continua y ayudar a sus comunidades a prosperar a través de iniciativas de entrenamiento y otros proyectos de servicio. Identifica el Capítulo ICF que corresponda a tu localidad..

Habilidades de Liderazgo
Alentamos a los miembros a participar como voluntarios en la dirección y la supervisión de ICF. Existen muchas oportunidades en los planos tanto locales como a nivel global para que los miembros y titulares de credenciales de ICF, puedan involucrarse y ayuden a moldear el futuro de nuestra organización y devolver a la comunidad de coaching. Puede obtener más información sobre las oportunidades en nuestra página..

Descuentos- Registro de eventos
Los miembros disfrutan de descuentos de inscripción para ICF Global en eventos tanto presenciales como virtuales, así como para ICF Advance y la Serie de Desarrollo de Negocios. De la misma forma también obtendrán descuentos en la asistencia a conferencias ICF a nivel local y regional, con esto se abre la oportunidad para la creación de redes y el desarrollo profesional.
Los socios que trabajan como personal de apoyo en ICF, les ayudaran a maximizar su experiencia, así como a mejorar el conocimiento de coaching y garantizar la integridad de la profesión. Contamos con soporte en 11 idiomas, Centro de Servicio Regional (RSC) con directivos de todo el mundo para dar respuesta a las preguntas que día a día surgen y pueden ayudar a los miembros a aprovechar al máximo su Membresía Global ICF. Los miembros de soporte supervisan además, todo lo relacionados con acciones regulatorias, proporcionando apoyo legislativo regional, según sea necesario.

Medios
Los miembros pueden conectarse entre sí y compartir ideas mediante la participación de las comunidades de medios sociales del ICF en LinkedIn, Facebook, Twitter y Google+. También pueden posicionarse como líderes de opinión en la profesión, contribuyendo al Blog ICF.

Ventajas y Beneficios

Beneficios miembros