REQUISITOS:

  1. Ser un coach acreditado con credencial ACC, PCC o MCC.
  2. Ser miembro activo de ICF.
  3. Un webinar puede incluir a más de un ponente. NOTA: Todos los ponentes deberán cumplir con los requisitos de los puntos 1 y 2.
  4. Presentar el tema propuesto en un mapa mental, cuadro sinóptico o resumen (con extensión de una cuartilla). Anexando el curriculum del ponente además INCLUIR CLARAMENTE los siguientes datos de contacto: nombre, correo electrónico, teléfono de oficina y celular
  5. Explicar en un máximo de dos párrafos por qué se considera que este tema es de interés y cual es el objetivo/beneficio para los Coaches.
  6. Participar en una entrevista virtual de 30 minutos, en la cual presentará su propuesta al comité evaluador.
  7. Autorizar por escrito la difusión de la sesión (grabada) y el material presentado a todos los miembros de ICF, a través de los medios y canales que ICF utilice para este fin.
  8. Disponer de una hora con treinta minutos para el Webinar (considerando conectarse con 20 minutos de anticipación, una hora de presentación y diez minutos posteriores al cierre).


Los webinars se realizarán a partir del mes de febrero y concluirán en el mes de noviembre de 2015.


COMO PARTICIPAR:
Envia tu propuesta al correo
educacion@icfmexico.com Ver requisitos 4 y 5.
El comité evaluador integrado por ICF México revisará las propuestas y realizará una entrevista virtual. Sólo serán seleccionadas las ponencias de acuerdo a la disponibilidad de calendario.
Se notificará a todos los participantes vía correo electrónico, si su ponencia fue aceptada.
El área de educación de ICF México se comunicará primero por correo electrónico y posteriormente vía telefónica con todos los ponentes aceptados para programar la fecha de su ponencia.

Cualquier consideración no prevista en la presente convocatoria será resuelta por ICF Mexico.

RECONOCEMOS TU TRATECTORIA

Reconocimiento escrito de ICF por su participación como ponente.

Permanencia del material en la biblioteca virtual de ICF México para posterior consulta de los miembros.

 Visibilidad internacional a través de la difusión del webinar en ICF Internacional.

Visibilidad local a través de la difusión en la página de ICF México, las redes sociales en las cuales participa y la base de datos de los miembros de ICF.

Difusión de los siguientes datos de contacto (aquellos que esté de acuerdo en proporcionar): Nombre completo, Empresa, Página de internet, Correo electrónico, Teléfono, Redes sociales en las que está presente.

Breve reseña de su actividad profesional (de uno a dos párrafos) en la publicidad del webinar y en la información que se envíe a los participantes

El ponente podrá difundir el webinar en cualquier medio sin alterar el contenido del mismo.

¿Consideras importante que los Coaches se mantengan actualizados? ¿Sientes que compartir el aprendizaje con otros te ayuda en tu desarrollo personal y profesional? ¿Sabes sobre qué temas quieren profundizar los Coaches profesionales y en formación?

Esta convocatoria es para ti

Invitamos a los Coaches acreditados (ACC, PCC, MCC) que deseen compartir sus conocimientos y experiencias con la comunidad de ICF a participar en los Webinars del Programa de Educación Virtual de ICF 2015.

Los webinars se enfocarán a:
Temas complementarios a la formación como Coach para fortalecer el desempeño


BENEFICIOS:

CONVOCATORIA