​​PARA QUE CREDENCIALIZARSE:

La investigación demuestra las ventajas de tener una credencial.


Las investigaciones que ha realizado ICF han revelado varias razones por las que los coaches se benefician de tener en una credencial.


De acuerdo con el Estudio Mundial de Coaching 2012, los coaches acreditados reportaron un ingreso más alto que el promedio mundial en comparación con los coaches no acreditados, con la excepción de Oriente Medio y África.


Según el Estudio de la conciencia de ICF Global Consumer 2010, los clientes que han trabajado con un coach con Credencial ICF eran más propensos a estar satisfechos con su experiencia con el coach y recomendar el uso de coaching. En el estudio de la conciencia de ICF Global Consumer 2010, el 84 % de los consumidores adultos que habían experimentado una relación de coaching informó que era importante que los coaches tuvieran una credencial.

Ver y leer historias de titulares de credenciales ICF
aquí.

Proteger y servir a los consumidores de servicios de coaching.

Experiencia requerida hrs:​
​2500 +

Experiencia requerida hrs:​
500 ó 750 +

Experiencia requerida hrs:

100 +

Horas de formación:
​200 +

Horas de formación:
125 +

Horas de formación:

​60 +

Coach Maestro

Coach Profesional

Coach Asociado

Master Certified Coach  (MCC)
Professional Certified Coach  (PCC)

Inspirar a los coaches la búsqueda del desarrollo continuo.

Medir y certificar las competencias de los coaches.

La misión del programa de Acreditación ICF es:

Associate Certified Coach  (ACC)
Las Credenciales ICF gozan de reconocimiento mundial

La International Coach Federation (ICF) ofrece el único programa de credencialización independiente que goza de reconocimiento en todo el mundo. Más de 15,000 coaches han conseguido una de las tres credenciales que ofrece la ICF desde que se inició el programa, hace más de una década.

Credencialización

A partir de 2016, los poseedores de una Credencial deberán demostrar estudios completos de al menos 3 horas de educación continua (CCE) en Ética para Coaching para poder ser elegibles para renovación de Credencial ICF.  Este requerimiento no aplica para aquellos cuya credencial indica que deberá renovarse antes del 31 de Diciembre de 2015.  Aplica a aquellos cuya credencial indica que deberá renovarse al 31 de Diciembre de 2016 o posterior.

Puedes consultar más información aquí.

Renovación de Credenciales