Fecha: Jueves 13 de julio de 2017.
Hora: 7:00pm a 9:00pm

Registro: 6:30pm

Lugar:  Amadi Center.  Pedregal no. 125 interior 102 Lomas de Chapultepec  CP 11000  CdMx.

Precio: $250.00 (miembros) $350.00 (no miembros).


"El Coaching Ejecutivo como herramienta de Transformación Empresarial”

Hacer coaching en un contexto empresarial es un reto y un arte. Ser coach empresarial demanda la capacidad de escuchar no sólo los dilemas del propio cliente sino la diversidad de contextos, promesas, peticiones y acuerdos en el que el cliente está inmerso. 

 En este sentido, la transformación personal ocurre dentro y como consecuencia de la transformación del contexto empresarial.

¿Cuáles son las habilidades y las herramientas que un coach debe de desarrollar para ser efectivo en una empresa? ¿Cuáles son las diferencias principales entre el coaching de vida, el coaching ejecutivo y el empresarial?



¿Qué obtendrás de esta reunión?

  1. Alcances y límites del coaching ejecutivo dentro de la empresa contemporánea
  2. El dilema de la confianza en el coach ejecutivo
  3. El diagnóstico y la evaluación como una herramienta indispensable en el contexto empresarial
  4. Formas de ser altamente efectivas de para un coach ejecutivo


¿Quién es  Ana Escalante, MCC?

Primera mujer mexicana reconocida como MCC Master Certified Coach por la International Coach Federation, Ana Escalante es fundadora y Directora General de Amadi Solutions, empresa dedicada a la certificación, consultoría, desarrollo ejecutivo y organizacional a través del coaching, el pensamiento sistémico y el liderazgo ontológico y transformacional.

Co-Fundadora de Ideal Coaching México, academia de Certificación de Coaching Ontológico, Ecológico y Consciente, ACTP con entrenamientos en México y e EU.

Con más de 10 años de experiencia en el mundo empresarial, Ana se especializa en el Coaching a nivel Dirección y Presidencia y en la transformación de grupos ejecutivos a equipos de alto rendimiento.

Autora del Programa Transformacional de Siete Semillas, del libro El Secreto de la Abundancia, y de una diversidad de entrenamientos empresariales, Ana es miembro activo de la Asociación de Líderes Transformacionales del Sur de California y Co-Fundadora y Ex Presidenta de Casa de la Sal, AC asociación dedicada a la prevención y atención del VIH/SIDA en México, con más de 140,000 personas atendidas en 30 años de servicio.

Licenciada en Psicología Clínica en la Universidad Anáhuac, obtuvo su título de Maestría en Administración en el New School for Social Research, en Nueva York, y su segunda Maestría en Terapia Familiar en la Universidad de las Américas en la Ciudad de México. Certificada como Coach Ontológico por Ideal Coaching Global y en Desarrollo Organizacional por el Leadership Center del Milano Graduate Studies en Nueva York.


Se otorgarán 2 CCEus de RD (Resource development).

El Coaching Ejecutivo como

herramienta de Transformación

Empresarial