Claves del éxito en coaching ejecutivo.

Claves del éxito en coaching ejecutivo.


Laura compartirá en este webinar algunos aspectos que le han resultado valiosos en sus más de 3500 horas de coaching ejecutivo con clientes de todas las nacionalidades, para garantizar la transformación en su forma de verse a sí mismos y traducir esto en conductas observables en sus lugares de trabajo.
Además compartirá lo que ha sido en su experiencia el actuar bajo la máxima de “el coach está de paso, mientras que los consultores y otros profesionales llegan para quedarse.”


Fecha: Martes 19 de junio de 2018
Hora: de 19:00 a 20:30 horas (CdMx)
WEBINAR SIN COSTO








¿Qué obtendrás de este webinar?


1) La relevancia de la relación con la organización y las personas clave del proceso
2) El ritmo y seguimiento durante el proceso
3) La rendición de cuentas del proceso


¿Quién es Laura Fierro Evans?


Laura Fierro Evans, PCC
Autora del libro “Coaching para líderes: un aporte desde la práctica”, edit. Granica. Es pionera en el mundo hispanohablante del coaching con el diálogo de voces interiores, conocido como “coaching del equipo interno” en Alemania, donde lo aprendió.

Laura tiene 20 años de experiencia en acompañar gerentes y directivos en el desarrollo de su liderazgo. Tiene más de 3,500 horas de práctica con clientes en coaching. Es especialista en multiculturalidad. Es coach ejecutivo de altos funcionarios de organismos como el Secretariado de la ONU, el Alto Comisionado para Refugiados, las Operaciones de Mantenimiento de paz en zonas de conflicto armado, el Programa Mundial de Alimentos y la Organización Panamericana de la Salud. Facilita también procesos presenciales de integración de equipos de dichos organismos y entrenamiento en liderazgo en sedes como Ginebra,  Nueva York, Washington DC, Addis Abeba, Nairobi, Brasilia, Managua, Nassau y Sto Domingo. Además trabaja en México con clientes de distintas industrias también en desarrollo de liderazgo, coaching e integración de equipos de alto desempeño.

Laura dirige la Certificación Internacional en Competencias de Coaching (ACTP) con 7 generaciones en Querétaro y 3 en República Dominicana. También ofrece una especialidad para coaches: “Inner Team Master Training” (ACSTH).

Laura ha sido miembro de ICF desde 2008 y formó parte del comité organizador de las conferencias internacionales en Orlando y Dallas. Ha impartido conferencias en Washington DC, Sao Paulo, Santiago de Chile, Buenos Aires y varias ciudades de México. Vive en el Pueblito, Querétaro, tiene dos hijos y cuatro nietos adorados.