Conoce a tu Equipo Interno.

Fecha: Jueves 11 de mayo de 2017
Hora:
de 7:00 P.M. a 9:00 P.M.
Hora de registro:
6:30 P.M.
Lugar: 
Seminario de Cultura Mexicana. Masaryk 526 Polanco CdMx.

Precio $200.00 Miembros / $300.00 No miembros


Todos sabemos lo frustrante que es tratar de lograr hacer un cambio en nuestras vidas y ver cómo nuestros esfuerzos tropiezan a lo largo del camino. Algunos de los obstáculos que encontramos son externos, pero la mayor parte de ellos procede de nuestro interior – de las posiciones y opiniones discrepantes de cada uno de los “Jugadores de nuestro Equipo Interno”. Si descubrimos quiénes son y cuál es su estilo de juego, podremos adquirir autoconsciencia que nos permitirá retomar el camino y tomar decisiones alineadas con nuestro objetivo.


Conoce a tu Equipo Interno

– Una manera divertida e intensa de conseguir autoconsciencia y romper nuestros paradigmas.


Cuando nuestros clientes se ven atrapados entre las disyuntivas de su propia mente; succionados por un torbellino causado por algún dilema, es fácil que nosotros también nos dejemos arrastrar. Todos hemos encontrado clientes que nos dicen algo como “una parte de mí verdaderamente quiere hacer esto, pero otra no está tan segura, y otra más…”. ¿Qué podríamos hacer para no dejarnos llevar por tal confusión?

Acompañanos en esta entretenida, provocativa y experiencial sesión facilitada por Cynthia Loy Darst, MCC y David Darst, PCC

Conoce a tu Equipo Interno  te dará a conocer una manera de coachear a tus clientes en su relación consigo mismos.

Esta sesión está diseñada para coaches experimentados, pero aquéllos con menor experiencia también obtendrán grandes beneficios.

 ¡Gracias a CTI México  por la  oportunidad de organizar conjuntamente este evento! http://coactive.mx/


Cynthia Loy Darst, CPCC, ORSCC, MCC 

Cynthia es internacionalmente reconocida como una apasionada pionera dentro del mundo del coaching: una de las primeras en obtener la certificación como Master Certified Coach (MCC) por la International Coach Federation, una de las fundadoras de CRR Global, de The Coaches Training Institute y de la ICF.

Actualmente, Cynthia trabaja para CRR Global en Desarrollo de Líderes. Su pasión por elevar la barra de la profesión del coaching la ha llevado a desarrollar nuevas ideas para coaches avanzados que buscan llevar su práctica a niveles de arte y maestría. 

Ella misma una eterna estudiante, Cynthia comenzó a estudiar y trabajar con Marita Fridjhon y Faith Fuller (fundadoras de CRR Global) en el 2003 y “se enamoró” de su trabajo acerca de los Sistemas de Relaciones Organizacionales. En el 2006, desarrolló “El Equipo Interno”, una ponderosa herramienta de coaching uno-a-uno, inspirada directamente en los principios de Geografía de Sistemas de CRR Global.

A pesar de que Cynthia se ha enfocado principalmente en entrenamiento de coaching y en desarrollo de liderazgo, a travès de los años ha llegado a especializarse también en el diseño de métodos de enseñanza para aprendizaje experiencial y tiene una amplia cartera de clientes, que incluye ejecutivos de grandes corporaciones, empresarios, profesionistas creativos de la industria del entretenimiento, gente en procesos de transición de carrera, así como otros coaches.


David Darst, MFA, CPCC, ORSCC, PCC

David Darst es PCC ante la ICF. También está certificado como Professional Co-Active Coach y es uno de los líderes facilitadores en  CRR Global, donde ha entrenado a más de 1,000 coaches, tanto en sesiones uno-a-uno como en coaching de relaciones y sistemas. 

Considerado un "Hombre del Renacimiento", le aporta un trasfondo sólido y ecléctico a la profesión de coaching. Algunos de sus logros en diferentes ámbitos de su vida personal han sido ser diseñador de muebles y maestro ebanista, trabajar en la industria del entretenimiento — tanto frente al público como tras bambalinas, y sus diez años de experiencia en el trato de gente con adicciones a las drogas y el alcohol.

Su universo de clientes incluye desde altos ejecutivos y catedráticos universitarios hasta jóvenes salidos de pandillas; desde sociedades de negocios hasta parejas luchando por su relación. Todo ellos valoran su mezcla de encanto sureño e irreverencia cosmopolita.

Ya sea un pedazo de madera en bruto o un ser humano en medio de una lucha personal, Darst siempre ha tenido la visión para descubrir y sacar a la superficie su belleza interior.

Darst fue Presidente del Capítulo de Los Angeles de la International Coach Federation (icf-la.com) y está orgulloso de ser miembro de la ICF y de la Professional Coaches and Mentors Association.