Mensaje del Presidente

Estimada comunidad de coaching –

Me dirijo a ustedes entusiasmado de comenzar un nuevo ciclo en la trayectoria del coaching profesional en México. El equipo de ICF México 2018 y yo estamos listos y con las pilas bien puestas para seguir construyendo junto con todos ustedes.

El 2018 será un año de consolidación y crecimiento. Trabajaremos dando continuidad a la excelente labor realizada por el equipo ICF del 2017, cuyo objetivo principal consistió en fortalecer nuestra comunidad de coaching. Además, nos enfocaremos ahora en trabajar iniciativas para optimizar el posicionamiento y percepción del coaching profesional en la sociedad mexicana, sobre todo en el ámbito organizacional, basados en nuestros estándares de excelencia de ICF.

Ya que somos una comunidad que cree en lo mismo, quiero invitarlos a que se unan activamente a nuestra misión de promover el coaching profesional en México. Juntos, lograremos integrar al coaching en nuestra comunidad mexicana, apoyándola a que maximice su potencial y siga floreciendo.

Con su presencia y apoyo, seremos testigos de cómo cada vez somos más miembros activos en el capítulo; cada vez habremos más coaches credencializados que a la par son embajadores del coaching profesional; cada vez habrá más programas acreditados que garantizan los espacios de aprendizaje rigurosos y de alto nivel según nuestro código ético y nuestras 11 competencias; y por último, seremos también testigos de cómo día a día y paso a paso, México tiene claro cuál es el valor que ofrece y aporta el coaching profesional que ofrecemos. 

¡Acompáñenos! No olviden estar al pendiente de nuestras iniciativas y actividades. Estoy a su disposición y comprometido con seguir promoviendo el arte, la ciencia y la práctica del coaching profesional con todos ustedes.

Rafael García Monroy. PCC