En nombre de todo el equipo ICF México 2017, les doy la más cordial bienvenida a este nuevo ciclo en el que los invitamos a caminar junto con nosotros y a seguir construyendo nuestra comunidad.

Me entusiasma muchísimo tener la oportunidad de crear enlaces entre coaches así como espacios de aprendizaje para que juntos exploremos las nuevas perspectivas, las tendencias, los descubrimientos y sobre todo que juntos aportemos a la profesionalización del coaching en México y en el mundo.
Mi intención en este año como Presidente electo de ICF México es fortalecer nuestra comunidad a través de generar espacios de aprendizaje y de desarrollo continuos. Nos enfocaremos en transmitir el valor de pertenecer a la ICF para que más coaches se suban a nuestro barco y para los que se bajaron se vuelvan a subir.
Esperamos, de corazón, que este año esté lleno de encuentros y reencuentros, de conexiones y de construcción de un futuro juntos.
 
Y como dice Julio, que como todos ustedes saben es uno de los artesanos de nuestra profesión…
 
“Lo sagrado tiene que ver con pertenecer. Es el reconocimiento de que nuestro ser es algo infinitamente mas grande que nosotros mismos”.
-Julio Olalla.

 
…y quien, por cierto, gustoso aceptó nuestra petición de inaugurar nuestros encuentros mensuales.
 
Los esperamos.
Cecilia García Robles. PCC


Anterior                 Siguiente

Mensaje del Presidente