Anterior                 Siguiente

Estimados Miembros del Capítulo México

Me da mucho gusto saludarlos nuevamente, en esa ocasión para invitarlos a participar en el Proceso de Elecciones 2016, en el cual elegiremos las siguientes posiciones: 

Periodo 2016

  • Presidente
  • Secretario
  • Tesorero
  • Director del área de Responsabilidad Social 


Periodo 2016 y 2017 

  • Vicepresidente para el periodo 2016, Presidente en el periodo 2017. 


Seguramente te preguntarás ¿Qué beneficio tiene participar en estas asignaciones? 

Antes de responder, te comento que yo fui Tesorero, Vicepresidente y ahora soy Presidente. 

Formar parte del Board de ICF México, ha sido una oportunidad para replantear, a través del voluntariado, mis competencias de servicio, compromiso y trabajo en equipo. Sin importar cuántas veces hayas dirigido equipos y te hayas enfocado a resultados, te aseguro que ICF te permitirá desarrollar una faceta diferente en la cual pondrás en juego todas tus habilidades. 


Como Vicepresidente y Presidente he representado a México en diferentes foros internacionales, con profundo orgullo. Además de participar con los líderes de los distintos capítulos, para fortalecer la profesión del coaching e identificar los retos y desafíos a los cuales nos enfrentaremos en nuestros países y a nivel global. 

Todas las experiencias que he vivido en estos 3 años me han hecho madurar como líder y como persona. Cada reto fue una oportunidad de crecimiento para todo el equipo y de reconocimiento a la entrega incondicional de los voluntarios que participan en el Board de nuestro Capítulo.

Servir a la comunidad de coaches de México y colocar a ICF Capítulo México como referente del coaching en el país, han sido mis mayores desafíos a lo largo de los años que he colaborado con ICF. Hoy tú tienes la oportunidad de continuar este camino, te invito a sumarte. Puedes postularte a uno o a varios cargos.

Para participar es indispensable reunir los siguientes requisitos:

  • Ser miembro de ICF Capítulo México.
  • Contar con una credencial actualizada al día de hoy o en trámite: ACC, PCC o MCC.
  • Haber desempeñado algún cargo dentro del board de ICF México o dentro de los comités de ICF a nivel Latinoamérica o Global. 
  • Tanto tu membresía, como su credencial deberán permanecer vigentes durante el periodo en el cual desempeñarán su cargo.


Aquellos interesados que aún no tienen su credencial o que no cuentan con la antigüedad como miembros, les pido que esperen a la conformación de la mesa directiva del Presidente electo, para que se incorporen como voluntarios en las diferentes áreas de trabajo del Capítulo. 


Gracias por su compromiso y participación ¡les deseo mucha suerte!.


Saludos

Humberto Corona

Presidente ICF México 2015

Nominaciones 2016

El proceso de nominación ya concluyo.

Aquí podrás consultar los resultados