Anterior                 Siguiente

Les envío este mensaje para hacerles llegar mis mejores deseos y reflexionar sobre lo que hemos hecho hasta el día de hoy en ICF México. Cerrar ciclos nos permite evaluar los objetivos alcanzados y agradecer a todos los que han contribuido a ellos.
 
En el reto de posicionar a ICF como referente del coaching en México, hemos dado pasos importantes. La difusión del coaching y de la ICF México en medios de comunicación nos ha permitido posicionarnos mejor en la mente de nuestros clientes y de los interesados en desarrollarse dentro del coaching con estándares profesionales.
 
El Congreso que tuvimos en octubre, con cobertura presencial y virtual, colocó a ICF México junto a otros importantes eventos de cobertura nacional e internacional desarrollados en nuestro país, gracias a la calidad de los ponentes. Fue una excelente oportunidad para aprender, conocernos y convivir.
 
El año 2016 tendrá nuevos retos ICF México , será un honor, para ICF México afrontarlos junto con ustedes, hacia quienes están orientados todos nuestros esfuerzos.
 
A nombre de todo el equipo , les envío un abrazo y nuestro deseo de que el 2016, sea un año lleno éxitos, paz y alegría.
 
¡Muchas felicidades!

¡Felices Fiestas!

Humberto Corona
Presidente 2015
ICF Mexico Charter Chapter