Fecha: martes 28 de noviembre. de 2017.
Hora: de 7:00 a 8:00 P.M. (CdMx)


Comunicación no verbal aplicada al Coaching virtual

Al poner atención en la comunicación no verbal (CNV), podemos entender lo que puede estar pasando con nuestro cliente, emocional o mentalmente. Es una herramienta poderosa para establecer rapport.

La CNV puede apoyar a mejorar la presencia del coach al estar atento a lo que está comunicando el coachee por medio de su rostro, sus gesticulaciones y cambios de energía, además del movimiento de las manos.

¿Qué obtendrás de esta reunión?

- Los participantes entenderán la importancia de poner atención a la CNV en el entorno de una sesión de Coaching virtual.

- Conocerán los 3 tipos de micromovimientos: microfijación, microcaricia y micropicores.

- Aprenderán cómo interpretar algunos de los micromovimientos que pueden observar en el rostro de su coachee en una sesión virtual.

¿Quién es Carlos Vera?

Exprogramador de computadoras y administrador de bases de datos, estudió Ingeniería en Electrónica con especialidad en computación en la Universidad Autónoma Metropolitana y se dedicó al área de sistemas durante diez años.

Comenzó sus estudios de coaching en 2013 y se retiró por completo del mundo de los sistemas de cómputo en el 2015; ha trabajado como director académico en Ontology Training y actualmente colabora como facilitador y mentor.

Ha sido invitado en varias ocasiones al programa Viviendo en Armonía y Paz Interior, que se transmite por la estación por internet Magnitud Radio, para hablar sobre coaching y comunicación efectiva; ha dado algunas conferencias en escuelas públicas, con el fin de que los jóvenes comiencen a creer que tienen la capacidad de lograr los objetivos que se proponen.

Está convencido de que el coaching como herramienta profesional en las empresas, produce resultados extraordinarios en los niveles altos de dirección, líderes de proyectos y gerentes.


Comunicación no verbal aplicada al Coaching virtual.