Explorando los dominios emocional y

corporal en la sesión de Coaching

​WEBINAR SIN COSTO

Fecha: martes 12 de septiembre.
Hora: de 6:30 a 8:00 P.M., CdMx


Explorando los dominios emocional y corporal en la sesión de Coaching

En este webinar, altamente experiencial, observaremos la forma en la que Gonzalo Córdova, NCC, PCC, trabaja con sus clientes en el mundo emocional y el dominio corporal en una sesión de coaching.

El webinar está dirigido a todos aquellos que deseen conocer o profundizar en la aplicación del dominio somático y su amplio espectro emocional para ofrecer más alternativas a sus clientes en la práctica del coaching. Durante la sesión, revisaremos estos conceptos vistos desde la perspectiva del coach y la trascendencia de trabajar la presencia, el movimiento y la coherencia personal para servir a los demás.

También tendremos la oportunidad de conversar y hacerle preguntas a Gonzalo para que nos comparta su experiencia aplicando estas técnicas con ejecutivos de Fortune 500 Companies y diversas organizaciones en Silicon Valley.

¿Qué obtendrás de esta reunión?

- Distinguir y aprender cómo la presencia y la coherencia en el Coach permiten una mejor escucha.
- Reconocer la importancia del mundo emocional y corporal del coachee para realizar una indagación más profunda.
- Integrar la auto-observación como ingrediente esencial en la construcción del arco del Coaching.

¿Quién es Gonzalo Córdova?

Coach y mentor (NCC, PCC), Gonzalo cuenta con más de quince años de inmersión en el desarrollo humano. Es un experto en innovar seres humanos y dinamizar líderes. Es facilitador, conferencista internacional y coach de procesos de desarrollo personal y organizacional. Ha acompañado a más de 1,000 personas en procesos internacionales de certificación y coaching individual. Certificado por la International Coach Federation y The Newfield Network USA, ha recibido mentoría de Julio Olalla, referente mundial del coaching ontológico. Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Anáhuac y fundador de Newfield Network México y LSHuman. Ha dirigido procesos con empresas de la lista de Fortune 500 en más de 25 países. Radica con su familia en San Francisco California.