educación continua

Los miembros tienen acceso al Portal de Investigación de la ICF, donde podrán encontrar investigaciones de la industria que puede usarse en planes de negocios y de marketing, declaraciones que aparecen en los medios de comunicación, casos de estudio, artículos y demás información relevante que les ayudara a estar al día en la profesión y adicionalmente robustecer sus propuesta de coaching.

MAYOR CREDIBILIDAD
ÚNETE AHORA

Los coaches miembros de la ICF le indican al mundo que están comprometidos en la búsqueda de un ejercicio profesional al regirse por un Código de Ética, cumplir los Requisitos de Elegibilidad y practicar las Competencias de ICF. ​

Los miembros pueden hacer uso del logotipo de la ICF en materiales de promoción, incluyendo su página web, en comunicaciones por correo electrónico, en tarjetas de presentación y más.

USO DE LA MARCA

Valor de la membresía

Hay infinidad de razones por las que debe formar parte de la International Coach Federation, aquí te mostramos algunas de ellas.

Los miembros pueden asistir a numerosos eventos con una tarifa preferencial, estos eventos pueden ser locales o globales como congresos, cursos, webinars, etc.

Además los miembros gozan de descuentos que se negocian localmente ya sea para productos o servicios.

Periódicamente, ICF Global puede programar teleforums o seminarios. Los miembros pueden asistir a los eventos en vivo o consultar las grabaciones.

Adicionalmente el capítulo de México organiza eventos que contemplan el desarrollo de habilidades de coaching y el conocimiento para el desarrollo de negocios.

DESCUENTOS
kit de marketing

Para más razones por las que debe unirse, vea la lista completa de los beneficios miembros.

AQUÍ

Investigaciones

Los miembros tienen acceso a una gran variedad de herramientas, desde formatos de contratos de coaching hasta comunicados de prensa y plantillas de tarjetas de negocios.