DESCRIPCIÓN DEL TEMA

Administración del negocio de coaching como profesional independiente

Compartiremos experiencias y recomendaciones sobre la ubicación física y la infraestructura necesaria para un negocio de coaching. Hablaremos sobre las barreras y las creencias comunes de nuestra profesión entorno al dinero, al marketing, a cuánto cobrar por nuestros servicios, a las ventas y a la cobranza. Conocerás las diferencias centrales entre ser un coach profesional certificado y ser una empresaria o emprendedor que dirige un negocio de coaching.

Fecha: 26 de agosto 2020
Hora: 20:00 a 21:30 (CDMX)

EN ESTOS 90 MINUTOS APRENDERÁS:

1. Infraestructura y requerimientos necesarios para un negocio de coaching

2. Desarrollo personal y profesional necesario para ejecutar un ciclo comercial exitoso que permita el crecimiento del negocio

3. Estructura de administración, dirección y control requerida para una empresa de coaching

SOBRE EL PONENTE

Rodrigo Calderón Cedeño es: Associate Certified Coach por parte de ICF (International Coach Federation). Life Coach certificado por The Life Coaching Academy (Certificate IV, Australia). Consultor e Instructor reconocido en el sistema nacional de competencias Conocer. Socio / Director de la firma ebena, Soporte Empresarial, S.C - Plataforma de entrenamiento dirigida a empresarias y emprendedores. Conferencista y colaborador de contenido para revistas, columnas y blogs de negocios (Ver perfil del Coach). Autor del curso ¿Cómo iniciar un negocio? en Udemy con más de 2,500 estudiantes en 40 países en el mundo (¿Cómo iniciar un negocio? - Udemy). Después de 20 años de experiencia en la industria de alimentos, Rodrigo ha sido líder en el desarrollo y puesta en marcha de sistemas de seguridad, calidad, inocuidad alimentaria en instalaciones de México y Centroamérica.