DESCRIPCIÓN DEL EVENTO

COACH EXPONENCIAL: MULTIPICA X10 TU IMPACTO E INGRESO

¿Aprender a Vender?, ¿Crear una lista de email?, ¿Dar conferencias?, ¿Ir a eventos de networking?, ¿Instagram, Facebook, Twitter, LinkedIn o todos al mismo tiempo?, ¿Anuncios en Facebook e Instagram?, ¿Cuánto cobro?, ¿Tengo que diseñar mi propio curso?, ¿Y si nadie viene?, ¿Escribo un libro? ¿Y si nadie lo quiere leer?, ¿Tengo que tener un nicho?, ¿Embudos de marketing digital o de boca en boca?, ¿Anuncios en Facebook?, ¿Qué decir cuando me preguntan qué hago?, ¿Cómo creo paquetes de coaching?, ¿Qué pongo en mi presentación?, ¿Cómo voy a cobrar 500 dólares por sesión si no logro cerrar clientes por 100 dólares? ¿Cómo constituyo una empresa? Espera… ¿Empresa o Personal Brand? Éstas son las preguntas que no dejaban de dar vueltas en mi cabeza mientras monitoreaba mis pensamientos en medio de mi meditación unos meses después de certificarme. El principal error que veo que los coaches cometen cuando empiezan su negocio o tratan de escalarlo es: las cosas adecuadas en el momento equivocado. En estos 90 minutos quisiera compartirte algunos modelos y distinciones que he aprendido de decenas de mentores que me han ayudado a encontrar claridad en el camino. Decirte que después de este webinar el camino será fácil, me haría caer en lo que llamo las mentiras motivacionales. Pero lo que sí puedo prometerte, es que haré todo lo que esté en mis manos para que tengas una profunda claridad de donde tienes que enfocar todo tu esfuerzo y energía para que puedas tener el mayor impacto posible con tus clientes y en tu negocio.

Fecha: 3 de Julio 2019
Hora: 20:00 a 21:30 (CDMX)

EN ESTOS 90 MINUTOS APRENDERÁS:

1. El Modelo Negocio del Coach Exponencial. Cómo usar la tecnología para crear más impacto con menos esfuerzo.

2. Cómo encontrar a tu cliente ideal. Hoy se despertaron mil personas abrumadas con un problema que tú puedes solucionar. Simplemente no saben que existes.

3. ¿Tu día a día parece más el de un vendedor de seguros que el de un coach? Aprende a cómo dejar perder tu tiempo vendiendo y dedicarte a hacer lo que más te apasiona: Impactar a tus clientes.

SOBRE EL PONENTE

Rodrigo está obsesionado con retar los límites del potencial humano. Hace esto de dos maneras: consultoría de cultura organizacional y coaching de alto desempeño. Ha trabajado con más de 30 organizaciones en todo tipo de situaciones involucrando el potencial humano. Desde empresas de Fortune 500’s hasta startups e incluso el sector público. Sus clientes de coaching 1:1 incluyen emprendedores seriales, CEO’s, políticos y ejecutivos de alto desempeño. Ha colaborado con Ideal Coaching Global en el entrenamiento y mentoring de más de 100 ontológicos en la Ciudad de México y Los Ángeles. Tiene estudios en Psicología Organizacional y Social en el Tec de Monterrey y Stanford University. Fue cofundador de Lite Organization, una firma de Change Management que vendió para enfocarse en la creación de sus dos nuevos programas: From “From Workaholic to High Performer” un programa de alto desempeño para overachievers y su más nuevo proyecto: “Impact4Coaching”, un programa de emprendimiento para coaches que están buscando empezar su negocio o llevarlo al siguiente nivel. Es PCC y Director de Comunicación de ICF México. Ha impartido más de 50 conferencias en el sector educativo, impactando a más de mil estudiantes de universidades como el Tec de Monterrey y Georgetown University. Fue invitado a ser juez del premio al emprendedor del año de GSEA de Entrepreneurs’ Organization en la semifinal en Deloitte y final en la Bolsa de Valores. Su pasión es ayudar a ejecutivos de alto desempeño a incrementar su rendimiento, impacto y satisfacción en la vida a través de la auto-consciencia y la psicología positiva. Rodrigo se considera a sí mismo un adicto al estado de flow, cree que para que la vida no sea tensa, debe de ser intensa. En su tiempo libre, aparte de pasar tiempo con sus seres queridos, normalmente puedes encontrarlo en el GYM, haciendo deportes extremos (principalmente snowboarding), meditando en su terraza o haciendo su mejor esfuerzo porque su pila de libros leídos, crezca más rápido que la pila de cajas de libros por leer que “mágicamente” siguen llegando de Amazon.