DESCRIPCIÓN DEL TEMA

Crea una marca con un proceso de 500 Fortune company, pero un presupuesto de PYME

Es imposible no creer en la evidencia del poder de una marca. Una marca puede ayudar no sólo a crear una identidad diferenciada de nuestra competencia, también puede ayudar a generar confianza ante los clientes que nos interesan, o incluso a cobrar más por un producto o servicio. En este webinar, conocerán procesos y herramientas para dejar atrás la época en la que las PYMES construían su marca de una forma empírica, basados en "el sentido común", y pasar a una nueva época, donde lo puedan hacer como si fueran un alto ejecutivo de Marketing de una empresa transnacional. Y lo mejor, ¡con presupuesto de PYME!

Fecha: 1 de julio 2020
Hora: 20:00 a 21:30 (CDMX)

EN ESTOS 90 MINUTOS APRENDERÁS:

1. Conocerás los pasos a seguir para crear una marca, al estilo empresa transnacional. Desde cero, hasta nombre, logo e identidad visual.

2. Conocerás algunas plataformas digitales en las cuales apoyarte para desarrollar tu marca a lo grande, y no tener que conformarte con el desempeño pequeño de las agencias pequeñas que puedes pagar con el presupuesto de PYME.

3. Tendrán una perspectiva diferente sobre la institucionalización que pueden lograr en su negocio. No por ser pequeños, debemos pensar pequeño.

SOBRE EL PONENTE

Enrique Molina construyó los primeros 20 años de su carrera en el área de Marketing de empresas transnacionales como Danone, Pepsico y Mead Johnson. Su último rol fue el de Director Senior de Marketing e Innovación para Latino América. Desde el 2014 es Coach Co-Activo (certificado por CTI), y a partir del 2017 comenzó su faceta como emprendedor. Es socio fundador de Blue Bridge, una firma de Desarrollo de Talento Corporativo, y de Leadership Gym, un programa de desarrollo de habilidades de liderazgo para jóvenes. Tiene un expertise particular en Coaching Ejecutivo, Liderazgo, Comunicación Ejecutiva de Alto Impacto y Marketing. Tiene un master en Digital Business, y cuenta con estudios en Organizational and Relationship Systems Coaching (por The Center of Right Relationship), Innovación (por Kellogg School of Management), ¡entre muchos otros! LinkedIn: www.linkedin.com/in/EnriqueMolinaB