DESCRIPCIÓN DEL TEMA

Creando y movilizando posibilidades en tiempo de contingencias

En este breve tiempo hemos sido testigos de la emergencia abrupta de nuevos hábitos y reglas del juego, han cambiado y surgido nuevas preocupaciones y prioridades, muchas de los servicios y productos del pasado ya no están o no estarán vigentes. Para ser y hacer ofertas se requiere entenderse a sí mismos como embajadores y movilizadores de posibilidades, cultivar fortaleza emocional y orquestar estados de ánimo de serenidad y arrojo, así como reconfigurar y sintonizar la oferta que somos con los nuevos mundos que están emergiendo. En el taller exploraremos las habilidades y sensibilidades para crear posibilidades y reconfigurar la oferta que somos a partir de las nuevas preocupaciones que están emergiendo.

Fecha: 24 de junio 2020
Hora: 20:00 a 21:30 (CDMX)

EN ESTOS 90 MINUTOS APRENDERÁS:

1. Serán conscientes de sus propias habilidades y sensibilidades para abrir posibilidades en esta época de contingencias.

2. Habrán explorado los ámbitos a reconfigurar de sus propias ofertas.

3. Contarán con una mejor comprensión del fenómeno de la creación de posibilidades en tiempos de contingencia.

SOBRE EL PONENTE

José Martínez Oyarce es Consultor Asociado y Director de Programas de Pluralistic Networks, compañía fundada por Fernando Flores Labra en San Francisco, California en el año 2009. Los programas de Pluralistic Networks se orientan a incrementar de manera sustantiva la productividad y bienestar de sus clientes a partir de generar sensibilidades para navegar e innovar en un mundo en cambio acelerado, generar ofertas que abran posibilidades, orquestar estados de ánimo y coordinar acciones de manera efectiva. Experiencia En sus 30 años de experiencia laboral se ha orientado a realizar consultorías en el ámbito del managment y la gestión comercial, generar transformaciones en organizaciones, movilizar equipos de trabajo, formar ejecutivos y comprender el fenómeno de la acción humana desde una mirada que pone al centro el lenguaje, el cuerpo y la historia. Ha sido empresario en el ámbito inmobiliario y de las energías renovables, ejecutivo en empresas públicas y privadas, docente universitario de Pre y Post grado de las Universidades de Chile y Pontificia Universidad Católica de Chile, consultor de organismos internacionales y empresas multilatinas. En la actualidad es Director de los Programas “Ser Un Embajador de Posibildiades”, “Liderazgo Comercial” y “Orquestación de Compromisos en Redes Plurales” de Pluralistic Networks. Es Sociólogo de la Universidad de Chile, Doctor© en Psicología Social por la Universidad Complutense de Madrid y Mentor Ontológico formado por Fernando Flores L.