DESCRIPCIÓN DEL TEMA

Ser oferta vs hacer oferta para empresas

Los tiempos actuales requieren una nueva mentalidad para hacernos cargo de las inquietudes, preocupaciones y anhelos de nuestros clientes. En este webinar te llevarás tips crear una oferta de valor integra y atractiva.

Fecha: 12 de agosto 2020
Hora: 20:00 a 21:30 (CDMX)

EN ESTOS 90 MINUTOS APRENDERÁS:

1. Escuchar inquietudes y preocupaciones

2. Reconocer el impacto de la transformación digital en tu modelo de negocio, el futuro del trabajo, la sociedad y las personas

3. Crear una propuesta de valor sintonizando con los dolores Y aspiraciones del cliente

SOBRE EL PONENTE

Marcela Fernández es socia co-fundadora junto con Laura Bicondoa de Liderarte Performance y Coaching, trabajando junto con un equipo multidisciplinarios para generar éxito y bienestar en las organizaciones. Marcela es coach, conferencista y agente de cambio organizacional. Su trabajo es inspirar a líderes y organizaciones pertenecientes al Fortunes´s 500 de Forbes a maximizar su potencial y aumentar su autoconciencia. Su investigación y consultoría se desarrolla principalmente en liderazgo conversacional, equipos de alta performance, change management, innovación, pensamiento estratégico, bienestar e inteligencias múltiples. Ha trabajado e investigado por más de 20 años sobre el desarrollo profesional y personal de ejecutivos, enfocándose en liderazgo conversacional, equipos de alta performance, change management, bienestar, espiritualidad e inteligencias múltiples. Es coach certificada PCC por la Federación Internacional de Coaching y tiene más de 10,000 horas de coaching a ejecutivos de alto nivel. Está certificada en Metacoaching System por Michael Hall como ACMC - Associated Coach Meta Coaching, cuenta con una certificación en Coaching Sistémico y Diagnóstico de Equipo por Alain Cardon. Certificaciones en PNL y Happiness at work. Ha desarrollado un modelo de intervención que hace visible el proceso de coaching individual y grupal, generando indicadores desde una perspectiva integral, buscando siempre el bienestar de las organizaciones y las personas que las conforman en un entorno de alto rendimiento. Junto con Laura Bicondoa imparten el exitoso curso de formación de Estrategias de Coaching Ejecutivo donde cientos de alumnos han fortalecido su oferta como coaches ejecutivos y mejorado su nivel de ingresos como coaches. Marcela trabaja con pasión para ser como viento en las alas de clientes como Citibanamex, Nestlé, Femsa, Scotiabank, Walmart, Seguros Monterrey, Santander, entre otros.