CANDIDATO A PRESIDENTE 2020:

Alzira Moisés Kuri, PCC

Coach ejecutivo, de equipos y negocios, a nivel PCC por la International Coach Federation. Mentora certificada, facilitadora en programas de formación y especialización para coaches y docente de la Maestría de Coaching de la Universidad de Londres. Ha sido alumna del Dr. Fernando Flores y la Dra. Elena Espinal, pioneros en los ámbitos de desarrollo empresarial y coaching.

Fundadora y Directora de Herramientas para el cambio, empresa para el desarrollo integral empresarial y de las personas, con sentido, disfrute y bienestar por medio de programas, procesos de coaching, talleres, cursos y conferencias.

Fundadora y Directora de Arquero Ediciones, editorial de temas como tanatología, desarrollo humano, coaching y novelas, entre otros; proyectos de coaching editorial y desarrollo humano, así como con expertos en diferentes áreas para escribir su obra y para posicionarlos tanto en el ámbito editorial como en el de expertos. Ha sido la editora de toda la obra del pionero de la tanatología en México y a nivel internacional, el Dr. Luis Alfonso Reyes Zubiría.

Del 16 de octubre al 5 de noviembre se llevará a cabo el proceso de elecciones