Da cllic aquí y participa en este webinar gratuito.

Marca este evento en tu calendario para que no te lo pierdas y ven preparado para recibir todo el valor posible. 

Agenda 90 minutos y asegúrate de estar en un lugar sin distracciones donde puedas estar completamente presente.

Escribir nos ayuda a retener mejor la información. Asegúrate de tener una libreta y una pluma listas para el webinar. 

DESCRIPCIÓN DEL EVENTO

PONTE AL SERVICIO Y HAZ LO QUE QUIERAS.

 

 En mi juventud, la frase que me rompió esquemas y que tal vez aún no termino de asimilar completamente fue, “Ama y haz lo que quieras”, de San Agustín. 

En el 2012, escuché a Julio Olaya decir: “Ponte al servicio y lo que hagas será perfecto”. Las piezas se ordenaron; “Ama y haz lo que quieras” alcanzó nuevas dimensiones. Tomó tierra. 

El año pasado, seguí el programa avanzado Cuerpo y Movimiento de The Newfield Network. Allí descubrí los 5 ritmos de Gabrielle Roth. Roth, bailarina y terapeuta corporal, rescata la frase de San Agustín, y sin connotaciones religiosas habla de la importancia del amor sin apegos, sin condicionamientos, como base de nuestro desarrollo. 

El Coaching nos brinda la posibilidad de estar al servicio del otro, desde el amor: si me entrego a servir al otro, desde mi grandeza y viéndolo como un legítimo otro, sólo cosas hermosas suceden. 

Aprendemos a vivir rectamente; se nos pide hacer “lo correcto”, sin importar lo que sintamos; lo que produce una desconexión con mi cuerpo y mis emociones, tremenda. El coaching nos permite acompañar al otro en esos espacios que suelen quedar olvidados por nuestros discursos históricos o nuestras interpretaciones religiosas. 

Fecha: Lunes 29 de abril de 2019 

HORARIO:

1:00 pm hora Ciudad de México

WEBINAR SIN COSTO​

EN ESTOS 90 MINUTOS APRENDERÁS:

  1. El regalo que es estar al servicio del coachee, aún a costa de mi propio beneficio 

  2. La distinción Gratitud vs. la distinción Satisfacción 

  3. Cuándo el Coachee es el centro de la conversación de Coaching 

SOBRE EL PONENTE

Jorge Fernando Tolmos Bustamante, PCC

  • Nací en Lima y crecí en Chincha, Departamento de Ica. Estudie en un colegio Católico, luego estudié Economía en la Universidad del Pacífico; más adelante estudié un especialización en Finanzas en Holanda y un MBA en el Instituto de Empresa, en Madrid-España. En el año 2012 me formé como coach Ontológico por The Newfield Network; quedé prendado de esta profesión y desde el 2013 soy parte del equipo del programa de formación ACP de Newfield. 

  • Actualmente soy mentor del programa ACP y también me desempeño como Coach Organizacional Senior, ya sea como consultor en Newfield o como independiente.