Da cllic aquí y participa en este webinar gratuito.

Marca este evento en tu calendario para que no te lo pierdas y ven preparado para recibir todo el valor posible. 

Agenda 90 minutos y asegúrate de estar en un lugar sin distracciones donde puedas estar completamente presente.

Escribir nos ayuda a retener mejor la información. Asegúrate de tener una libreta y una pluma listas para el webinar. 

DESCRIPCIÓN DEL EVENTO

Y ¿si tienes una hora de escucha genuina? ¿qué sería posible?

De los beneficios del coaching.

 

No es tarea fácil distinguir de buenas a primeras los beneficios del coaching; para empezar, pasa por proveer al otro de las distinciones del caso, mostrar de qué se trata, y luego, solo luego ponderar los beneficios y si el coaching es lo que esa persona puede requerir de momento. Mas, muchos de nosotros, sabiendo o no de a que viene el coaching, hemos experimentado el regalo vital, la energía creciente, y la conexión que deriva de un espacio genuino de escucha; y, el poder generador que la escucha posee. En este webinar, me refiero justamente a cosas que suceden desde el espacio de la escucha en una sesión de coaching; no desde la mirada del coach, sino desde mi propia experiencia como coachee.

Fecha: Martes 30 de abril de 2019 

HORARIO:

6:00 pm hora Ciudad de México

WEBINAR SIN COSTO​

EN ESTOS 90 MINUTOS APRENDERÁS:

  1. Una mirada íntima y personal de aquello que hacemos como coaches (para los coach)

  2. Reconocer de manera concreta y práctica lo que puede suceder en una sesión de coaching

  3. Identificar la manera en que habitamos el espacio del coaching

SOBRE EL PONENTE

Francisco Villalta Guandique, PCC

  • Provocador, autor, conferencista. Desde hace 18 años acompaña a líderes, ejecutivos, equipos y organizaciones en el camino del encuentro con sus propósitos, el diseño de caminos y estrategias; así como, el desarrollo y conexión con los recursos, competencias y emocionalidad necesarios para la transformación de sus vidas, sus prácticas, y sus resultados. Coach de esencia, ejecutivo, sistémico, corporal y de equipos. Lidera proyectos en organizaciones y programas en México, América Central, Colombia, Ecuador y Perú. Autor de libros enfocados en comunicaciones, relaciones personales, desarrollo de equipos. 

  • Con más de 15,000 horas de práctica como Coach y consultor, ha trabajado para diversas empresas privadas (entre ellas empresas del Fortune 1000, gran empresa, PYME), organizaciones gubernamentales, y organismos internacionales. Como Coach Ejecutivo ha realizado intervenciones con ejecutivos de más de 25 países.

  • Ha trabajado con ejecutivos y equipos de liderazgo de organizaciones como: Kimberly Clark (LAO, CAM Caribbean, Costa Rica), Cargill meats (Regional Central América, Honduras, Costa Rica, Nicaragua), EXXON Guatemala, SAB Miller (Honduras), Coca Cola FEMSA Regional, COPA, Genopharm (Regional Central America), Greiff, Amazon, UNICOMER, Dole Corp, Banco Nacional de Costa Rica; la Contraloría General de la República Costa Rica; Boston Scientific, Maccaferri, La Prensa (Panamá), Merck LATAM, Novartis CAM CA, CREDIX, Arcelor Mittal, Televisora de Costa Rica, Cable Tica,  Instituto Costarricense de Turismo, Grupo de Hoteles Sostenibles Cayuga, Grupo Real LA, Grupo Roble,  Coopecaja, CoopeAlianza,  Sociedad de Seguros del Magisterio, AVON,  Coopeservidores, Abbot, etc.

  • Francisco posee certificaciones en coaching ejecutivo, coaching ontológico, coaching corporal, coaching sistémico, coaching de equipos, constelaciones estructurales, metodologías apreciativas, entre otros. Es autor de los libros “Nacemos con alas luego aprendemos a volar”, y “Memorias de una rosa”. Actualmente completa dos nuevas publicaciones. Dirige en la actualidad la Certificación Internacional en Coaching y Liderazgo de Equipos que corre en media docena de países