Da cllic aquí y participa en este webinar gratuito.

Marca este evento en tu calendario para que no te lo pierdas y ven preparado para recibir todo el valor posible. 

Agenda 90 minutos y asegúrate de estar en un lugar sin distracciones donde puedas estar completamente presente.

Escribir nos ayuda a retener mejor la información. Asegúrate de tener una libreta y una pluma listas para el webinar. 

DESCRIPCIÓN DEL EVENTO

Profesional completa y mujer a medias

Los retos del liderazgo femenino: ¿Los enfrento o los aprovecho? 

 

En este webinar abordaremos los retos del liderazgo femenino y cómo con el acompañamiento de un coach podemos convertirlos en oportunidades. Exploraremos paradigmas con los que se enfrentan las mujeres ejecutivas y los límites que se ponen. Abordaremos cuáles son las expectativas y roles que impone la sociedad y descubriremos cuales son los roles que quieren perseguir de una manera consciente tomando control de sus expectativas, metas y satisfacción. Trabajaremos con las ideas pre hechas de lo que “debe ser” y formularemos las premisas propias de lo que “me funciona a mí”. Se discutirá que no existe obligación en posturas permanentes y que el crecimiento y la evolución son procesos flexibles llenos de cambios constantes. Como el rol del coach juega un papel importante en el empoderamiento y el liderazgo femenino. Presentar las señales, riesgos y consecuencias de mantener una comunicación pasiva en el ambiente profesional.

 

Entenderemos que para que la mujer sea una líder efectiva no es necesario cumplir sus roles a medias. Todas podemos ser plenas en todos los aspectos que nos propongamos. 

Fecha: Jueves 2 de mayo de 2019 

HORARIO:

9:00 am hora Ciudad de México

WEBINAR SIN COSTO​

EN ESTOS 90 MINUTOS APRENDERÁS:

  1. La importancia de nuestra actitud hacia los retos de género

  2. Conocer pensamientos limitantes de cara al desarrollo profesional o personal

  3. Cómo escoger un coach adecuado 

SOBRE EL PONENTE

Maritzel Cruz

  • Coach Ejecutiva y Consultora en planeación y ejecución estratégica, desarrollo ejecutivo, productividad, liderazgo y administración. Tiene más de 20 años de carrera en una empresa Fortune 500 del sector de servicios financieros, fue mentor y coach para líderes de equipos en formación, cambio y reestructuraciones.

  • Su pasión por el coaching y el desarrollo la ha llevado a tomar diversas certificaciones y especialidades como Coaching Ejecutivo de INCAE, Success Coach de SUN, Coach Sistémica de Equipos, Coach de Inteligencia Emocional, Intercultural Coaching e Inteligencia Conversacional CiQ entre otras. 

  • Es madre de Cristina Victoria y Lola, esposa de Aristides, hija, amiga, nieta, colega y mucho más siempre abordando todo desde ese espacio especial que descubrió con el coaching. Siente que el coaching es un privilegio y está involucrada en el liderazgo local de la ICF para cuidar la profesión que tanto ama.