Da cllic aquí y participa en este webinar gratuito.

Marca este evento en tu calendario para que no te lo pierdas y ven preparado para recibir todo el valor posible. 

Agenda 90 minutos y asegúrate de estar en un lugar sin distracciones donde puedas estar completamente presente.

Escribir nos ayuda a retener mejor la información. Asegúrate de tener una libreta y una pluma listas para el webinar. 

DESCRIPCIÓN DEL EVENTO

COACHING PARA UNA EMPRESA HUMANA.

 

En el siglo 21, junto con los vertiginosos cambios provocados por el desarrollo tecnológico, las migraciones masivas, las brechas generacionales y otros,  los empresarios y directivos se ven obligados a reforzar y comunicar sus visiones, a delegar decisiones y a considerar a sus colaboradores como seres humanos integrales con capacidad de aporte para la empresa, y también con la necesidad de ser reconocidos por ella.

El paradigma de la efectividad de los procesos operacionales va cediendo lugar al paradigma de la creatividad. Todas las inteligencias y sensibilidades humanas son necesarias para distinguirse de los competidores y realizar las misiones. Esto implica un enorme vuelco en las conductas y tipos de relaciones de los directivos, de los empleados y de la cultura empresarial. Nadie puede quedar al margen del diseño y puesta en práctica de una empresa que la conforman todos los que allí laboran.

 

La magnitud del cambio conductual  y relacional  es inmenso y requiere el apoyo y orientación de una disciplina como el coaching, que justamente se ocupa de desarrollar el  potencial humano de sus clientes. Veremos las implicancias del cambio de paradigma, los aprendizajes necesarios, y los puntos de acción claves para iniciar y sostener este desarrollo. 

Fecha: Sábado 4 de mayo de 2019 

HORARIO:

6:00 pm hora Ciudad de México

WEBINAR SIN COSTO​

EN ESTOS 90 MINUTOS APRENDERÁS:

  1. Beneficios

SOBRE EL PONENTE

Sally Bendersky 

  • Ingeniero químico de Chile, analista de sistemas, coach certificada y experta en innovación y liderazgo. Su misión es transformar el paradigma de liderazgo vigente, con inclusión y diversidad. Se ha desempeñado en coaching y consultoría, asumiendo, además, posiciones directivas como: Jefe  División Educación Superior, Ministerio de Educación de Chile; embajadora en Israel, y Director Ejecutivo del centro tecnológico Intec. Ha recibido premios nacionales e internacionales en innovación y desempeño profesional. Ha sido presidente y miembro de directorios de empresas. Es coautora de cinco Bestseller Internacionales #1 y autora de uno. También es autora del libro “El Emprendedor Novel: camino a la plenitud”, JC Sáez, 2018. 

  • En la actualidad, Sally se desempeña como coach internacional en su empresa New Leadership, mentora de emprendedores y autora. Además, es miembro de número de la Academia de Ingeniería de Chile y del directorio del Instituto de ingenieros de Chile.