Screen Shot 2019-04-09 at 10.08.33 PM_ed

DESCRIPCIÓN DEL TEMA

Herramientas para apalancar tu negocio

La situación global actual nos llevó a develar el poco conocimiento sobre las finanzas en nuestras vidas; muchos fueron los que quedaron sin, otros quedaron con sueldos reducidos y la preocupación de regresar a una normalidad todavía no es restablecida y difícilmente regresaremos a ella…
Necesitamos educarnos financieramente para no cometer los mismos errores.

Fecha: 18 de agosto 2021
Hora: 20:00 a 21:30

EN ESTOS 90 MINUTOS APRENDERÁS:

El ahorro vs la inversión desde diferentes aspectos.

¿Qué sabemos sobre inversiones?

La mejor herramienta basada en mi experiencia

SOBRE EL PONENTE

Salvador Quintana
Es Coach Internacional con PNL, certificado por la International Coaching Community.
Se certificó también como Coach Empresarial y Coaching de Equipos.
Cuenta con Diplomados en Programas de Desarrollo Directivo por el IPADE, Diplomado de Desarrollo de Líder por el ITESM Campus Santa Fe. Ambos en la Ciudad de México.
Gran cantidad de cursos y talleres en áreas de Liderazgo, Equipos de Trabajo, Negociación, Relaciones Interpersonales, Espiritualidad, etc.

Es Licenciado en Derecho, por la Universidad Autónoma de Nuevo León y cuenta con un Master en Métodos Alternos de Solución de Controversias, dentro de la misma institución docente, donde obtuvo Mención Honorífica en su examen de grado.
Fue profesor en las materias de Metodología de la Investigación, Derecho Corporativo, Competencia Económica, Derecho Societario, en el Posgrado de la Facultad de Derecho y Criminología de la UANL.
A nivel licenciatura impartió también cátedra en las materias de Derecho Bancario, Derecho Internacional Privado, Concursos Mercantiles, todos ellos en la Facultad de Derecho y Criminología de la UANL.
Es también Ingeniero Agrónomo con una Maestría en Ciencias por la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, en Saltillo, Coahuila. Esta fue su primera carrera universitaria.

Durante 23 años colaboró con BBVA Bancomer, institución a la que renunció en el año de 2012, cuando su vocación de emprendedor y su filosofía y visión de ayudar y transformar a personas a ser la mejor versión de ellas mismas, se decidió a presentar su renuncia a tan grande y ejemplar institución, siendo en aquel momento parte del cuerpo directivo de dicho Banco.

unnamed.jpg