DESCRIPCIÓN DEL TEMA

Management 3.0: Liderazgo Ágil

Los sectores comerciales están presentando muchos retos para que las organizaciones continúen en la competencia, por eso es importante contar con líderes capaces de ayudar a sus equipo a lograr los objetivos estratégicos; mediante un conjunto de herramientas, juegos y prácticas podremos mejorar la cultura de la organización, mejorar la productividad de los empleados y motivar a los equipos.

Con las prácticas de Management 3.0 aprenderás los valores detrás del liderazgo ágil y cómo aplicar las técnicas que te permitan conseguirlo.

Fecha: 18 de noviembre de 2020
Hora: 20:00 a 21:30

EN ESTOS 90 MINUTOS APRENDERÁS:

Conocer las prácticas del management 3.0

Técnicas de motivación para los colaboradores

Cómo empoderar a los colaboradores

SOBRE EL PONENTE

Gilberto Grajales

Soy un emprendedor y evangelista de los paradigmas de Agilidad, Innovación Disruptiva y Organizaciones Exponenciales. Mi propósito transformador masivo es GENERAR PROSPERIDAD. Mi misión es utilizar la innovación y la tecnología para ayudar a las empresas y a las personas a transformarse para ser más innovadoras y disruptivas y así adaptarse a la nueva economía digital generando prosperidad para los demás. Creo firmemente que el mundo puede mejorarse, pero para eso hay que trabajar desde la base de toda transformación, LAS PERSONAS."