EL COACHING EJECUTIVO Y LOS MILLENNIALS

POTENCIANDO UNA NUEVA GENERACIÓN

WEBINAR

WEBINAR

Impartido Por:

RODRIGO LOHR

3 DE MAYO DEL 2019

3:00 PM

ANDREAS SCHOETZ

ANDREAS SCHOETZ

RODRIGO LOHR

Da cllic aquí y participa en este webinar gratuito.

Marca este evento en tu calendario para que no te lo pierdas y ven preparado para recibir todo el valor posible. 

Agenda 90 minutos y asegúrate de estar en un lugar sin distracciones donde puedas estar completamente presente.

Escribir nos ayuda a retener mejor la información. Asegúrate de tener una libreta y una pluma listas .

DESCRIPCIÓN DEL EVENTO

 EL COACHING EJECUTIVO Y LOS MILLENNIALS - POTENCIANDO UNA NUEVA GENERACIÓN

 

Se habla mucho de que la nueva generación de profesionales, los “millennials”, tiene actitudes en relación al trabajo que la distinguen de otras generaciones. Que los millennials exigen de sus jefes un trato y un estilo de liderazgo diferente. Que su forma de comunicarse e interactuar en equipo es muy influenciada por su uso de la tecnología y de las redes sociales.

 

Cada vez más, los directivos y los coaches ejecutivos de la generación de los “baby boomers” y de la “generación X” se enfrentan a colaboradores o clientes “millennials”. Y se preguntan cuál será la mejor forma de comunicarse con esos jóvenes talentosos para potenciar sus habilidades.

 

En este Webinar dos coaches profesionales, Rodrigo Lohr, orgullosamente Millennial y Andreas Schotz, no menos orgullosamente miembro de la generación X, investigarán junto a los participantes todas esas preguntas e inquietudes. En el transcurso también romperán varios mitos y prejuicios sobre las generaciones.

Fecha: Viernes, 3 de Mayo del 2019

 

Horario:

3:00 pm a 4:00 pm 

EN ESTE WEBINAR APRENDERÁS:

  1. Los participantes entenderán distinguir entre evidencia empírica y estereotipos sobre millennials y sobre otras generaciones.

  2. Aprenderán cuáles son las expectativas de los millennials en relación al mundo laboral, en relación a las empresas, al liderazgo, al trabajo en equipo, y al coaching.

  3. Recibirán herramientas para acercarse a otras generaciones e impactar positivamente como colaborador, jefe y coach.

SOBRE LOS PONENTES

RODRIGO LOHR

  • Rodrigo está obsesionado con retar los límites del potencial humano. Hace esto de dos maneras: consultoría de cultura organizacional y coaching de alto desempeño. Ha trabajado con más de 30 organizaciones en todo tipo de situaciones involucrando el potencial humano. Desde empresas de Fortune 500’s hasta startups e incluso el sector público. Sus clientes de coaching 1:1 incluyen emprendedores seriales, CEO’s, políticos y ejecutivos de alto desempeño. Ha colaborado con Ideal Coaching Global en el entrenamiento y mentoring de más de 100 ontológicos en la Ciudad de México y Los Ángeles. Tiene estudios en Psicología Organizacional y Social en el Tec de Monterrey y Stanford University. Fue cofundador de Lite Organization, una firma de Change Management que vendió para enfocarse en la creación de sus dos nuevos programas: From “From Workaholic to High Performer” un programa de alto desempeño para overachievers y su más nuevo proyecto: “Impact4Coaching”, un programa de emprendimiento para coaches que están buscando empezar su negocio o llevarlo al siguiente nivel. Es PCC y Director de Comunicación de ICF México. Ha impartido más de 50 conferencias en el sector educativo, impactando a más de mil estudiantes de universidades como el Tec de Monterrey y Georgetown University. Fue invitado a ser juez del premio al emprendedor del año de GSEA de Entrepreneurs’ Organization en la semifinal en Deloitte y final en la Bolsa de Valores. Su pasión es ayudar a ejecutivos de alto desempeño a incrementar su rendimiento, impacto y satisfacción en la vida a través de la auto-consciencia y la psicología positiva. Rodrigo se considera a sí mismo un adicto al estado de flow, cree que para que la vida no sea tensa, debe de ser intensa. En su tiempo libre, aparte de pasar tiempo con sus seres queridos, normalmente puedes encontrarlo en el GYM, haciendo deportes extremos (principalmente snowboarding), meditando en su terraza o haciendo su mejor esfuerzo porque su pila de libros leídos, crezca más rápido que la pila de cajas de libros por leer que “mágicamente” siguen llegando de Amazon.

ANDREAS SCHOETZ

  • Associate Certified Coach / International Coach Federation (ICF)

  • Coach Transformacional / Certificado CONOCER (SEP)

  • Director Investigación ICF Charter Chapter México

  • Coach y Mentor EGADE, CONACYT, National Science Foundation (Estados Unidos)

  • •            MBA / Thunderbird Global Business School (Estados Unidos)

  • Maestría Marketing / Universidad Tecnológica de Berlín (Alemania)

  • Licenciatura Administración de Empresas / Universidad Tecnológica de Berlín (Alemania)

  • Trayectoria de más de 15 años en empresas multinacionales en posiciones de
    liderazgo (Puestos de BU Director, Director Marketing y Ventas, Director General)

RODRIGO LOHR

ANDREAS SCHOETZ