Ciudad de México a 3 de septiembre de 2018.


Estimado(a) colega,


Es con especial alegría que me dirijo a ti para compartirte que ha llegado el momento del año en que, como actual presidente del Capítulo ICF México, te invito a considerar postularte para una posición de liderazgo y a formar parte del equipo de voluntarios ICF México 2019. Tu participación, sea como voluntario que formará parte de la mesa directiva, o como miembro activo que vota para elegir posiciones clave de esta, es de suma importancia para continuar el afianzamiento de nuestra comunidad.

Como seguramente sabrás, nuestro mayor compromiso consiste en liderar el avance del coaching profesional y fortalecer el posicionamiento de la ICF como referente mundial de la profesión. Para lograr este fin, desarrollamos estrategias y ponemos en marcha acciones que afianzan y dan visibilidad al coaching frente a los públicos que se benefician del mismo.

Actualmente, la International Coach Federation a nivel global cuenta con cerca de 30,000 afiliados y 25,000 coaches credencializados. Para mí, colaborar en este proyecto como presidente del Capítulo México en 2018 ha representado un espacio de crecimiento y aprendizaje como líder, como coach, y como integrante de un equipo maravilloso. Deseo de corazón que, si la profesionalización del coaching y el trabajo voluntario en equipo es algo en lo que crees y forma parte de tu vocación, optes por dar continuidad al gran proyecto que se ha venido consolidando en México en la última década.

Por lo tanto, te extiendo formalmente la invitación a involucrarte y a sumar tu experiencia y pasión al trabajo de nuestro capítulo. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

A partir de hoy se abre el proceso de elecciones para el período 2019, en el cual se elegirán:

  • Presidente
  • Secretario
  • Tesorero


Para poder participar, los requisitos son:

  • Ser miembro de ICF Capítulo México con una antigüedad mínima de 3 años.
  • Contar con una credencial actualizada al día de hoy o en trámite: ACC, PCC o MCC.
  • Haber desempeñado algún cargo dentro del board de ICF Mexico o dentro de los comités de ICF a nivel Latam o Global.


Tanto tu membresía, como tu credencial deberán permanecer vigentes durante el periodo en el cual desempeñarás tu cargo.


Consulta más información y envía tus documentos
aquí

Si aún no tienes tu credencial o no cuentas con la antigüedad como miembro, te invitamos a participar como voluntario en las diferentes áreas de trabajo del Capítulo, envía un correo a nominaciones@icfmexico.org

 

Cordialmente
Rafael García Monroy
Presidente ICF México 2018


El proceso de nominación ya concluyo.

Aquí podrás consultar los resultados

Elecciones 2019