Ética y Profesión del Coach, parte II

Ética y Profesión del Coach, parte II


Objetivo de este webinar: construir un espacio de conversación y aprendizaje enfocado en concientizar sobre la importancia de la Ética en la profesión de Coaching.

Se busca que los asistentes ejerzan la profesión de Coach con ética y en apego a principios profesionales que les permita una conducta digna y respetuosa hacia sus clientes, colegas, hombres y mujeres en general y ampliando su visión con una actitud de responsabilidad social.


Fecha: Martes 19 de febrero de 2019
Hora: de 19:00 a 20:30 horas (CdMx)
WEBINAR SIN COSTO

Se otorga 1.5 CCE de Ética

​Costo de emisión CCE para no-miembros de ICF México: $100 MXN






Temario:

  • Importancia de una conducta ética
  • Ética con respecto a la Regulación de la profesión de coaching
  • Introducción a los elementos de ética y Revision de la Conducta en los procesos (ERC)
  • Diagrama de Flujo de reportes de situationes Éticas
  • Estudio de casos y aplicabilidad al proceso de la ICF
  • Responsabilidad Social desde una perspectiva Ética


¿Quién es Mirna Pérez (PCC)?


Mirna es consultora y coach profesional en liderazgo, conferencista, escritora, facilitadora y profesora.  Adicional por su experiencia de haber vivido y trabajado en diferentes culturas, posee conocimiento del “Cross Cultural Challenge”.  Con sus cualidades de liderazgo, excelente comunicación, visión y relaciones interpersonales ha colaborado con éxito en compañías multinacionales en diferentes industrias a nivel de alta dirección.

Como conferencista algunos de los temas abordados por Mirna son: Ética y Coaching, Coaching, Liderazgo, Diversidad e Inclusión y “Resiliencia”.  Es la autora del libro “El Arte de Ser Coach y Algo Más…”, Editorial Trillas. A nivel académico, Mirna desarrollo e impartió los cursos “Coaching: Una Herramienta Efectiva para el Desarrollo Humano” y “Ética y Profesión del Coach” en México.

Su educación incluye un M.B.A. y B.B.A., de la Universidad de Puerto Rico, Certificación en “Leadership Coaching” de la Universidad de Georgetown, Certificación “Development Assessment” del Interdevelopmental Institute, Certificación en Inteligencial Social y  Emocional de Talento Emocional; Certificación en las evaluaciones de Hogan  y Certificación de Perfil de “The Leadership Circle”.

Mirna colabora de forma activa y está muy comprometida con la ICF.  Actualmente está participando, y en el Comité asignado a la revisión del Código de Ética de la ICF, y también participó en la última revisión del Código de Ética de la ICF. Ha sido mentor/coach del comité de Ética de Latinoamérica, participó como líder del comité de Ética de Latinoamérica, fue líder a nivel mundial del Comité de Regulación, en el 2012 fue Presidenta del Capítulo de ICF México, participó en el evento en Vancouver de la ICF "Una Conversación hacia la Evolución del Coaching: Una Cumbre sobre el Futuro de coaching" y representó a Latinoamérica en el Foro Global de ICF.