MEMBRESÍA ICF

ICF impulsa a la profesión del coaching para que pueda convertirse en parte integral de nuestra sociedad. Nuestros miembros lideran este viaje al representar la más alta calidad en coaching profesional.

BENEFICIOS DE LA MEMBRESÍA

La International Coach Federation es la organización más grande a nivel mundial dedicada a promover la profesión del coaching mediante la definición de altos estándares de calidad, la acreditación independiente de programas de formación, y la creación de una red mundial de coaches con credenciales en una amplia variedad de disciplinas del coaching.

 

Los coaches ICF se adhieren a una filosofía y a un código ético de coaching reconocidos internacionalmente, que incluyen las Competencias clave y el Código Deontológico de la ICF.

RECONOCIMIENTO PROFESIONAL Y VISIBILIDAD

EDUCACIÓN CONTINUA

DESCUENTOS EXCLUSIVOS

COMUNIDAD Y CONTRIBUCIÓN

MATERIAL DE MARKETING E INVESTIGACIÓN

DESCUENTOS PARA MIEMBROS

 
 

REQUISITOS DE LA MEMBRESÍA

Para ser miembro de la International Coach Federation debe cumplir con al menos uno de los siguientes requisitos:

  • ​Mantener al corriente una credencial ICF (ACC, PCC o MCC)

  • Haber completado un mínimo de 60 horas de formación de coaching que cumple con los estándares de la ICF * Ve a continuación lo que califica como formación especifica de coaching.

  • Estar matriculado en 60 horas de formación coach en un programa aprobado por ICF que puede ser Programa Acreditado Coach Training (ACTP) o en un programa de entrenamiento de coaching (ACSTH) distinción. * Sólo para nuevos miembros. 

     

Definición de horas y formación aceptada.

​De las 60 horas requeridas, al menos 48 de las horas deben ser:
Horas de contacto con el alumnos (hora reloj en tiempo real) interacciones entre profesores y estudiantes. Esto puede incluir el tiempo empleado en la instrucción directa (de voz a voz o en la formación de la persona), discusiones en tiempo real, la observación y la retroalimentación de las sesiones de coaching y dando mentoring a los estudiantes.
Formación debe ser especifica en coaching con el objetivo de desarrollador y manejar las competencias básicas de la ICF (las 11 competencias básicas de ICF deben ser cubiertas).

De las 60 horas necesarias, no más de 12 horas pueden ser:
Tarea / Estudio (hora reloj en tiempo real) fuera de la interacción entre los profesores y estudiantes. Estas horas pueden incluir la lectura de materiales, la escritura, la investigación, el diario y otras actividades que puedan ocurrir fuera del entorno. Todas las horas asíncronos deben formar parte del programa de capacitación y requieren algún método de validar que la actividad fue completado por el estudiante.

El Coaching es parte integral de una sociedad próspera y cada Miembro ICF Representa el estándar más alto de calidad de la profesión del coaching.
 

Definición de horas y formación aceptada.

  • Formación en un programa acreditado por ICF ya sea un programa Coach Training (ACTP) o en un programa de formación de horas de coach (ACSTH).

  • La formación de un en un programa (CCE)  educación continua de coaching, sujeto a las siguientes limitaciones: Se aceptarán todas las horas aprobadas en Competencias Básicas. Se aceptará un máximo de 12 horas fuera de las competencias básicas.

  • Formación que se comercializa específicamente como habilidades de coaching de enseñanza o enseña cómo aplicar los conocimientos técnicos de una manera como entrenador y enseña habilidades de coaching de acuerdo con las competencias básicas de la ICF.

Formación que NO es aceptada como la formación específica de coaching:

  • Formación que se comercializa como la enseñanza de otras habilidades, a pesar de que las competencias que se enseñan pueden ser utilizadas por un coach de alguna manera.

  • Cursos de desarrollo personal​

  • Educación en otras áreas como la psicología, terapia, PNL, etc., no cuenta como entrenamiento técnico específico en coaching a menos que dicho entrenamiento en realidad fue un entrenamiento técnico donde se enseñaron las competencias básicas de la ICF.

AFILIACIÓN A LA MEMBRESÍA


Hazte miembro de la ICF hoy

Las asociaciones estrechan lazos entre profesiones y profesionales. 

Al pertenecer a la ICF, los coaches proclaman que son parte de la voz influyente que forja el futuro del coaching en todo el mundo. 

La asociación a la ICF abre un mundo de oportunidades de desarrollo profesional, colaboración y liderazgo en la profesión, tanto a nivel local como mundial. 

Asociarte hoy mismo y forma parte del colectivo profesional más grande a nivel mundial de Coaching.
 

 

 

 



 

 

 

 


 

La membresía a la ICF es anual, con vencimiento al 31 de marzo de cada año. 

Las cuotas para nuevos miembros se prorratean en función del mes de inscripción. Saber más

 

Consejos útiles para la aplicación online:

  • La información se encuentra en inglés y puede cambiar el idioma en la parte superior derecha.

  • Recomendamos se informe antes de los Requisitos de Elegibilidad para que pueda realizar correctamente su afiliación.

  • No haga clic en el botón "Atrás" de su navegador, ya que terminará su aplicación. 

  • No incluya ninguna puntuación (espacios, guiones, guiones) al introducir el número de tarjeta de crédito​​.

 

Sabemos que algunos han experimentado dificultades al intentar realizar el pago con sus tarjetas de crédito online. 

¡ICF Global e ICF México les pedimos disculpas por el inconveniente!​

 

 

Si la página te da un error en el momento del pago, por favor, contacta a tu Member Experience Ambassador Regional, Carolina Stilhano (carolina.stilhano@coachfederation.org ) para completar la operación. Ella te enviará instrucciones para hacer el pago a través de Paypal.​

Al dar click en el botón superior, ingresarás a la página de ICF Global.

La cuota anual de la membresía es de $245 USD

 

RENOVACIÓN DE LA MEMBRESÍA

¡Renueva hoy tu membresía de ICF!

Te invitamos a renovar tu membresía dentro del periodo de las renovaciones (febrero y marzo).

Sigue las instrucciones y recuerda seleccionar México como tu país de origen para que puedas pertenecer a nuestro capítulo.

Periodo de renovación:               febrero y marzo de cada año
Periodo de la membresía:           anual, 1 de abril a 31 de marzo


 

Las personas actualmente se preguntan: ¿qué puede hacer la ICF por mi? para ser breve, ¡un poco! Todo lo que hace la ICF, desde informar al público sobre lo que es el coaching hasta conducir la investigación en la industria, se hace para avanzar en la profesión de coach. Y esto nos vincula más a la misión de construir, ayudar y preservar la integridad de la profesión de coach a través de estándares y programas.


Además, la ICF se esfuerza en darte acceso a las herramientas y apoyo que necesitas. Esto te permite estar enfocados en lo que realmente importa, tus clientes y hacer de este mundo un lugar mejor.

Es por ello que yo veo mi membresía de la ICF como una inversión en mí mismo como coach profesional. 

Te invito a que renueves tú también." - Dr. Damian Goldvarg, MCC

 

 

 



 

 

 

 

 

 

Sabemos que algunos han experimentado dificultades al intentar realizar el pago con sus tarjetas de crédito online. 

ICF Global e ICF México les pedimos disculpas por el inconveniente.

Si la página te da un error en el momento del pago, por favor, contacta a tu Member Experience Ambassador Regional, Carolina Stilhano (carolina.stilhano@coachfederation.org ) para completar la operación. Ella te enviará instrucciones para hacer el pago a través de Paypal.​

Al dar click en el botón superior, ingresarás a la página de ICF Global.

La cuota anual de la membresía es de $245 USD