Cómo el coaching facilita el Alto Desempeño en los roles ejecutivos organizacionales.

El coaching profesional facilita el crecimiento de las personas, promoviendo que se desempeñen en un nivel acorde con los retos que presenta el entorno de alta incertidumbre que se está viviendo en todo tipo de organizaciones: académicas, deportivas, PYMES, familiares, corporativos, gubernamentales, internacionales, globales, ONG, entre muchas otras.

En esta conferencia los participantes observarán las posibilidades que existen para definir el rol ejecutivo según las variables del entorno organizacional y cómo el coaching facilita su crecimiento hacia niveles de alto desempeño.


¿Qué te llevas de esta conferencia?
 
1. Conocer cómo el coaching ayuda a identificar el tipo de rol ejecutivo según las características organizacionales.

2. Observar cómo el coaching ayuda a identificar las variables del rol ejecutivo que favorecen un adecuado desempeño.

3. Identificar un proceso de coaching que facilite los avances hacia el alto desempeño ejecutivo.



Fecha: Martes 27 de noviembre de 2018
Hora: 18:00h registro y café, 18:30h -20:30h conferencia
Lugar:
AgoraLucis, Lafontaine 78, Polanco, CDMX

Precio de recuperación:
          Miembros de ICF: $300.00  + IVA        
          No miembros de ICF: $480.00​  + IVA

¿Quién es Alberto J. Calderón Danel, MCC?


Alberto Calderón ofrece a sus clientes la posibilidad de equilibrar sus vidas en lo personal, profesional, familiar y organizacional. Brinda soporte para enfrentar, resolver y salir adelante ante la globalización, dinámica e incertidumbre del mundo moderno.

Colabora con organizaciones, ejecutivos y personas de alto desempeño, dentro de las categorías de Fortune 500, Great Place to Work, ISO – 9000/2000, atletas olímpicos y organizaciones de alta complejidad como la Agencia Espacial Mexicana.

Alberto cuenta con certificaciones de coaching de MCS (MORE Global), MCC (ICF), estudios de doctorado en Antropología Social, MBA y otros estudios de posgrado, especialidades y certificados. Fue catedrático de diversas materias de maestría y posgrado en el ITESM por más de 18 años.

Se desempeña en los roles de Coach, Mentor, Consultor, Conferencista, Investigador y estudiante. Es director de MORE Global, Presidente de la CCS – Comunidad de Coaching de Coaching Sistémico. Sus clientes cuentan con diversos reconocimientos internacionales; los deportivos cuentan con medallas y diversas reconocimientos internacionales y nacionales, como el del “Premio Nacional del Deporte”, entre otros.

Es el creador de los programas ICF – ACTP de Coaching Sistémico; de los entrenamientos y coaching de Equipos de Alto Desempeño, Coaching organizacional, Coaching ejecutivo, Coaching personal, Proyecto y coaching de vida en pareja, entre otros más.

Cómo el coaching facilita el Alto Desempeño en los roles ejecutivos organizacionales