Cómo el coaching facilita que un ejecutivo se transforme de jefe a líder

Cada vez es más común que en organizaciones privadas, públicas y en organismos internacionales como la ONU los directivos tengan un coach que los acompañe a desarrollarse como líderes.


En esta charla interactiva los participantes podrán adentrarse en “eso” que posibilita la transformación personal que tanto impacto genera en las relaciones y en los resultados, y conocerán algunos casos concretos de desarrollo del liderazgo a partir del coaching.


¿Qué te llevas de esta conferencia?
 
1. Cómo es un proceso de coaching desde dentro y las claves para lograr la efectividad en los resultados.

2. A través de casos reales, reconocerán el impacto que puede observarse y medirse en la organización cuando los jefes transicionan a verdaderos líderes.

3. Tendrán un primer acercamiento a verse y reconocerse desde la óptica de las voces interiores para llevarse como regalo de la charla un descubrimiento sobre sí mismos que les posibilite comprenderse mejor para poder comprender a otros



Fecha: Martes 27 de noviembre de 2018
Hora: 18:00h registro y café, 18:30h -20:30h conferencia
Lugar:
AgoraLucis, Lafontaine 78, Polanco, CDMX

Precio de recuperación:
          Miembros de ICF: $300.00  + IVA        
          No miembros de ICF: $480.00​  + IVA

Cómo el coaching facilita que un ejecutivo se transforme de jefe a líder.

¿Quién es Laura Fierro Evans, MCC?
Autora del libro “Coaching para líderes: un aporte desde la práctica”, edit. Granica. Es pionera en el mundo hispanohablante del coaching con el diálogo de voces interiores, conocido como “coaching del equipo interno” en Alemania, donde lo aprendió.

Laura tiene 20 años de experiencia en acompañar gerentes y directivos en el desarrollo de su liderazgo. Tiene más de 3,500 horas de práctica con clientes en coaching. Es especialista en multiculturalidad. Es coach ejecutivo de altos funcionarios de organismos como el Secretariado de la ONU, el Alto Comisionado para Refugiados, las Operaciones de Mantenimiento de paz en zonas de conflicto armado, el Programa Mundial de Alimentos y la Organización Panamericana de la Salud. Facilita también procesos presenciales de integración de equipos de dichos organismos y entrenamiento en liderazgo en sedes como Ginebra,  Nueva York, Washington DC, Addis Abeba, Nairobi, Brasilia, Managua, Nassau y Sto Domingo. Además trabaja en México con clientes de distintas industrias también en desarrollo de liderazgo, coaching e integración de equipos de alto desempeño.

Laura dirige la Certificación Internacional en Competencias de Coaching (ACTP) con 7 generaciones en Querétaro y 3 en República Dominicana. También ofrece una especialidad para coaches: “Inner Team Master Training” (ACSTH).

Laura ha sido miembro de ICF desde 2008 y formó parte del comité organizador de las conferencias internacionales en Orlando y Dallas. Ha impartido conferencias en Washington DC, Sao Paulo, Santiago de Chile, Buenos Aires y varias ciudades de México. Vive en el Pueblito, Querétaro, tiene dos hijos y cuatro nietos adorados.