Da cllic aquí y participa en este webinar gratuito.

Marca este evento en tu calendario para que no te lo pierdas y ven preparado para recibir todo el valor posible. 

Agenda 90 minutos y asegúrate de estar en un lugar sin distracciones donde puedas estar completamente presente.

Escribir nos ayuda a retener mejor la información. Asegúrate de tener una libreta y una pluma listas para el webinar. 

DESCRIPCIÓN DEL EVENTO

Reinventando las Organizaciones: Implicaciones para el coach ejecutivo

Cada vez es más fuerte la tendencia de las organizaciones a nivel mundial a incorporar nuevas prácticas evolutivas en su diseño, prácticas de coordinación y gestión, manejo de emociones, etc. En esta charla compartiré cuáles son estas tendencias (Reinventando Organizaciones de Fred Laloux, Capitalismo Consciente de John McKay, The Healing Organization de Raj Sisodia, Reinventando la Organización de Yeun y Ulrich, Holacracy de Brian Robertson), y les daré reflexiones prácticas para el coach que sirve a empresas que tienen estas inquietudes.actualizada y revisada de sus competencias clave.

Objetivos:

  • Explicar las tendencias evolutivas de las organizaciones

  • Compartir reflexiones específicas del coach ejecutivo atendiendo estas empresas



 

Fecha: martes 21 de abril 2020
 

Hora: 7:00 - 8:30 pm hora Ciudad de México

WEBINAR SIN COSTO​

Se otorgan 1.5 CCEus de Desarrollo de Recursos

El certificado tiene un costo de $100 para no miembros.

EN ESTOS 90 MINUTOS APRENDERÁS:

  • Conocer cuáles son las tendencias evolutivas de las organizaciones

  • Reflexiones para el coach ejecutivo que atiende a empresas que empiezan a adoptar estas tendencias

SOBRE EL PONENTE

Alejandra Solano García Rojas, ACC 

Estratega de Cultura Organizacional| Facilitación Planeación Estratégica| Asesora de Gestión Estratégica | Consejera de Administración| Coach Ejecutivo

Alejandra es asesora en ejecución estratégica con 25+ años de experiencia profesional, acompañando a líderes conscientes a diseñar e implementar sus estrategias de transformación.

Los primeros 12 años de su carrera trabajó en México y Estados Unidos haciendo consultoría de negocios en Deloitte, enfocada a estrategia, capital humano y dirigiendo la práctica de gestión de cambio.  Posterior a la consultoría, dirigió por cuatro años el Centro de Excelencia de Talento Estratégico para Deloitte México y por tres años la Oficina de Estrategia de Gentera. En 2016 dirigió el programa de Cultura y Salud Organizacional para Grupo Bimbo a nivel global.

En 2017 funda su práctica personal llamada The Culture Strategist enfocada a habilitar el lado humano de la transformación, con un enfoque hacia empresas más conscientes. Su oferta balancea la estrategia de negocio (qué queremos) con la ejecución (cómo lo lograremos), apalancada en entendimiento de la cultura consciente, liderazgo y gestión de cambio.

Alejandra Solano