El 5 de noviembre concluyó el periodo de elecciones. Los miembros activos de ICF Capítulo México emitieron de forma libre su voto. Alzira Moisés Kuri fue elegida como Presidente para el año 2020.

 

¡Muchas Felicidades!

Alzira Moisés Kuri, PCC

Coach ejecutivo, de equipos y negocios, a nivel PCC por la International Coach Federation. Mentora certificada, facilitadora en programas de formación y especialización para coaches y docente de la Maestría de Coaching de la Universidad de Londres. Ha sido alumna del Dr. Fernando Flores y la Dra. Elena Espinal, pioneros en los ámbitos de desarrollo empresarial y coaching.

Fundadora y Directora de Herramientas para el cambio, empresa para el desarrollo integral empresarial y de las personas, con sentido, disfrute y bienestar por medio de programas, procesos de coaching, talleres, cursos y conferencias.

Fundadora y Directora de Arquero Ediciones, editorial de temas como tanatología, desarrollo humano, coaching y novelas, entre otros; proyectos de coaching editorial y desarrollo humano, así como con expertos en diferentes áreas para escribir su obra y para posicionarlos tanto en el ámbito editorial como en el de expertos. Ha sido la editora de toda la obra del pionero de la tanatología en México y a nivel internacional, el Dr. Luis Alfonso Reyes Zubiría.