MÁS TESTIMONIOS 

En general me gustó mucho la oportunidad de participar en este proyecto y aplicar mis conocimientos de Coaching en el mundo de recién egresados. Aprendí mucho; utilizar las herramientas de Coaching con jóvenes es diferente y requiere mucha paciencia y empatía.

Marcela Genis

 

Me gusta participar, acompañarlos y que ellos tengan otra perspectiva de quienes están siendo en el mundo laboral. Los procesos son muy desafiantes para mí como coach. Aprendo mucho de ellos y de su fuerza por siempre ir hacia adelante.

María Idalia Jiménez Jiménez

 

Considero que mi cliente salió con las herramientas que requiere para sentirse más segura, relacionarse mejor en su entorno, así como para ingresar al ámbito laboral con mayor confianza. Me siento agradecida por la oportunidad de formar parte de este proyecto.

Patricia Olivera

 

La autoestima y seguridad de mi cliente, para enfrentar situaciones problemáticas mejoraron de manera importante. Agradezco a ICF México por la oportunidad de haber participado en este proceso.

Roberto Cuarón Ibargüengoytia.

 

Definitivamente me encanto el proceso, me gustó ser un eje de transformación con estos jóvenes. Me llevo mucho crecimiento personal y como Coach.

Rossana Peniche Herrasti